Estas leyendo

Antonio de Felipe lleva su Pop-Art al encuentro del Graffiti

EXPOSICIÓN

Antonio de Felipe lleva su Pop-Art al encuentro del Graffiti

Antonio de Felipe lleva su Pop-Art al encuentro del Graffiti

Antonio de Felipe regresa con una exposición que invita a vivir una 'aventura pop multisensorial', de estilo muy urbano y con el graffiti como auténtico protagonista.

Antonio de Felipe regresa al espacio de Casa de Vacas, del madrileño Retiro, con 'GRAFFITI-POP' una muestra que contrasta radicalmente con toda su anterior producción e invita a vivir una 'aventura pop multisensorial', de estilo muy urbano y con el graffiti como auténtico protagonista.

El artista pop español más reconocido a nivel internacional se enfrenta a su muestra más excesiva, con el graffiti como leitmotiv de una exposición que convierte el espacio Casa de Vacas del Retiro en una experiencia única, creando un auténtico universo donde las paredes toman forma humana, donde la pintura y la escultura se funden en una sola disciplina artística y donde la los elementos luminosos y tecnológicos adquieren importancia trascendental.

El propio Antonio de Felipe afirma: “trato de crear una muestra tan multidisciplinar como cualquiera de las anteriores pero con la que el visitante interactuará más que nunca con mi obra”.

Tal y como la define el propio artista, ésta será su exposición más emocional, en la que su propia figura y vida se verá más retratada que nunca en sus pinturas y donde, además, descubrirá al público una técnica mucho más cuidada, con obras terminadas rozando el hiperrealismo.

En definitiva, se trata de celebrar la madurez artística de un pintor que, con esta exposición, cumple 25 años desde que debutara allá por 1990. GraffitiPop constará de 60 piezas de gran formato que son fruto de cuatro años de trabajo en los que el artista ha alternado, además, otras tantas colaboraciones creativas con exposiciones en ciudades como Munich o Miami, colaborando en ésta última en un innovador proyecto grafitero del Miami Marine Stadium en el que pudo trabajar codo a codo con otros artistas internacionales.

'Graffiti-Pop' se pidrá visitar del 1 al 29 de abril, convertirá el espacio Casa de Vacas del Retiro.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar