NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Jarvis: "Si Lorenzo quiere volver en el futuro será bienvenido"

El jefe de Yamaha no duda en abrir la puerta a Jorge en caso de que su paso a Ducati no salga bien y decidiese regresar con la marca japonesa.

Actualizado a
Jorge Lorenzo y Lin Jarvis.
Reuters

A partir del año que viene cambiará la ropa de color azul por otra de color rojo en la maleta. Lorenzo dejará el box de Yamaha para entrar en el de Ducati en una maniobra que no deja de ser arriesgada puesto que, aunque la Desmosedici cada vez muestra un mejor rendimiento, aún no está a la altura de la M1. Pero Jorge no debe preocuparse. Si su movimiento resulta ser un paso en falso, siempre podrá volver atrás.

Y es que su todavía jefe, Lin Jarvis, asegura que no tendría problemas en abrir de nuevo la puerta de Yamaha si el tricampeón de MotoGP desea regresar con la marca de los diapasones. "No veo ninguna razón por la que la puerta no deba estar abierta a Jorge en el futuro. Hemos tenido ocho años y medio, esperemos que nueve este año, muy buenos y con muchos campeonatos", asegura el británico en declaraciones a ‘Autosport’.

"Una de los fuertes de Yamaha es que mantenemos relaciones con nuestros expilotos", afirma Jarvis. Eso es un hecho. No dudaron en dar una de sus monturas a Rossi cuando decidió volver a la casa japonesa tras su decepcionante paso por Ducati en una aventura idéntica a la que empezará Lorenzo. "No dudo en afirmar que Jorge sería bienvenido en el futuro si decidiese volver", insiste Lin. Esperemos que a Jorge no le haga falta como a Valentino.