NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÓNACO

Hamilton, sobre su equipo: ''Ganamos y perdemos todos''

''Estoy seguro de que nos sentaremos, hablaremos de cómo mejorar. Tengo que volver al siguiente”, comentó el inglés tras el error en Mónaco.

Actualizado a
Hamilton, cabizbajo.
ROBERT PRATTAREUTERS

Con la cara hacia abajo mientras su compañero reía y levantaba los brazos, Lewis Hamilton se iba ya de la ceremonia del podio cuando el jefe de prensa de la FIA le llamó para la entrevista oficial. Dijo esto: “No ha sido la carrera más fácil. El equipo lo hace perfecto durante todo el año y perdemos juntos. Enhorabuena a Nico y Vettel. Ahora solo pienso en volver aquí para ganar”.

Y entonces ya se fue. Después en la sala de prensa seguía con su cara de enfado. Normal. Lógico en un ganador.

Una cosa está clara, a diferencia de muchos otros, Hamilton no piensa en cosas raras, en intenciones ocultas de Mercedes: “No, no, yo tengo el cien por cien de confianza en el equipo, confianza total”. Y no se explicaba lo sucedido: “Estaba pilotando la diferencia con Nico era grande antes del coche de seguridad, no se como pasó después. La carrera estaba siendo genial, tenía un muy buen ritmo, eso es lo mejor de la carrera, pero tendremos que luchar en la siguiente para ganar”.

Y se negó a contar sus sensaciones: “Realmente no puedo explicar como me siento. Ni lo voy a intentar. Como he dicho he pensado que Nico también había parado. Les he dicho que los neumáticos iban a perder temperatura y al tener blandos me han dicho que parase porque Vettel y Nico iban con superblandos. Esperaba que el resto hiciera lo mismo”. Pero no fue así. “No puedo pensar en nada más”, terminó.