NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Daniel Dujsebaev, fichaje estelar del At. de Valladolid

Procede del Barcelona B y sólo tiene 19 años, pero es uno de los jugadores jóvenes con más proyección del balonmano español

MadridActualizado a
Daniel Dujsebaev tendrás mas responsabilidad en Valladolid.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El internacional de Santander Daniel Dujsebaev, de 19 años, es el primer fichaje de renombre y mediático del Atlético Valladolid para su debut la próxima temporada en la Liga Asobal, y el tercer fichaje de la última semana tras los acuerdo con Abel Serdio y Rubén Ríos, procedente de Gijón.

Dujsebaev, hijo del entrenador del Kielce, Talant, y hermano de internacional absoluto Alex, en el Vardar de Macedonia, llevaba tres temporadas en la cantera del Barcelona tras la desaparición del Atlético de Madrid. Ha destacado en la Selección en las categoría inferiores llegando a estar en el siete ideal del último Mundial. Mide 1,95 metros y juega de central o lateral, e incluso durante esta temporada ha viajado en muchas ocasiones con el primer equipo barcelonista, marcando 17 goles.

El que no seguirá en el conjunto castellano es el sueco Filip Kallman, lateral del equipo y hermano de Jonas, uno de los mejores extremos del mundo. El Atlético anticipa que no ha habido acuerdo económico.