NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA DE BELGRADO

Serbia, a semifinales: Simic marcó en el último segundo

Los anfitriones son el primer semifinalista de la Eurocopa después de derrotar a Ucrania (2-1) en el último segundo. Más de 11.000 espectadores en el pabellón.

Actualizado a
Serbia celebra su histórico pase a semifinales
Twitter UEFA Futsal

Serbia está de fiesta. Un gol de Simic en el último segundo de los cuartos de final ante Ucrania (2-1) les metió en las semifinales de su Eurocopa. El Arena de Belgrado, otra vez con más de 11.000 espectadores, estalló con el tanto que le da a su selección una histórica clasificación entre los cuatro mejores del continente. El equipo de Stankovic vive en una nube y no tiene techo.

Y lo mejor es que lo mereció, dentro de la igualdad en un partido magnífico entre serbios y ucraniano donde los anfitriones se adelantaron en el segundo minuto. Kocic aprovechó una mala salida de Ivanyak. El meta, que luego lo arregló con varios paradones, intentó tapar un tiro precipitadamente, dejando su portería totalmente vacía.

El empate no llegó hasta la segunda mitad, cuando Mykola Grytsina remachó una gran jugada de esttrategia que le permitió rematar dentro del área. A partir de ahí, ambos equipos tuvieron sus opciones, pero fueron los serbios los que más lo intentaron. Y lograron el premio sobre la bocina, a falta de tres décimas, con un gran pase de Peric que remachó el nuevo héroe del fútbol sala serbio: Simic. Su rival en semifinales se sabrá mañana: el ganador del Rusia-Azerbaiyán.