NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España cae ante India en un amistoso previo al Europeo

Los pupilos de Frédéric Soyez cayeron ante los campeones de Asia por 0-2 con goles de Ramandeep Singh y Akashdeep Singh.

Actualizado a
España cae ante India en un amistoso previo al Europeo
RFEH

La selección española de hockey hierba masculina perdió este miércoles por 2-0 ante el combinado de la India en un partido amistoso disputado en el Club Egara de Terrassa como preparación para el Campeonato de Europa.

Los goles de Ramandeep Singh (min.17) y Akashdeep Singh (min.33) fueron suficientes para que el equipo asiático se llevara el triunfo y devolviera el golpe a España, que había ganado al once indio el pasado lunes por 4-1.

La selección española, entrenada por el francés Frédéric Soyez, está en pleno rodaje de cara al Europeo que se disputará en Londres entre los próximos días 21 y 30 de agosto y en el cual España tendrá la última oportunidad de lograr el billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

India, rival de hoy de España y campeona de Asia, es una de las nueve selecciones que ya tienen plaza para la cita olímpica del año que viene junto a Brasil, Alemania, Argentina, Holanda, Australia, Bélgica, Gran Bretaña y Canadá.