NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BRIDGESTONE

El australiano Danny Lee lidera Bridgestone tras la 1ª ronda

El español Sergio García, que el año pasado fue segundo en el torneo, terminó la ronda con uno sobre par tras necesitar 9 golpes en un par 5.

Actualizado a
Danny Lee.
AFP

El australiano Danny Lee lidera con 65 golpes, cinco bajo el par, el torneo Bridgestone Invitational de golf, que se celebra en Akron (Ohio) (EE.UU.) y está incluido en el circuito de la PGA, tras finalizar la primera ronda.

Siete birdies y dos bogeys bastaron al australiano para encabezar la clasificación después de que el estadounidense Jim Furyk necesitara un golpe más del par en el último hoyo, el 18.

Con los mismos golpes que Furyk (66) también es segundo el norirlandés Graeme McDowell, que completó el recorrido con cinco birdies y un bogey.

A un golpe de McDowell, con 67, comparten la cuarta posición el estadounidense Rickie Fowler y el inglés Justin Rose. Ambos firmaron una tarjeta con 4 birdies y un bogey.

El español Sergio García, que en la edición pasada del torneo quedó en segundo lugar tras el norirlandés Rory McIlroy -que no participa por lesión- no cuajó una buena actuación en esta primera ronda al acabar uno sobre el par.

El castellonense sumó seis birdies y 3 bogeys y empleó cuatro golpes de más en el hoyo 16, un par 5.

El también español Pablo Larrazabal tampoco tuvo su día y concluyó con 72 impactos tras un recorrido en el que anotó dos birdies, otros tantos bogeys y un doble bogey, este en el hoyo 18.

El torneo reparte más de 9 millones de dólares en premios, algo más de millón y medio para el vencedor, y 500 puntos de la FedExCup.