NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Cabrera-Bello, Kaymer y Dubuisson, líderes en París

Cabrera-Bello terminó el día con 138 golpes (cuatro 'birdies' y tres 'bogeys)'. El golfista canario busca en París su tercer título en el Circuito Europeo.

Actualizado a
Rafa Cabrera-Bello, durante un golpe en un bunker.
GETTY IMAGES

El español Rafa Cabrera-Bello, el alemán Martin Kaymer y el francés Victor Dubuisson, los tres con 138 goles (cuatro bajo par), comparten el liderato del Abierto de Francia de golf, que se disputa en París, una vez completadas las dos primeras jornadas.

Estos tres jugadores aventajan en un impacto a los ingleses Tyrrell Hatton, Daniel Brooks y James Morrison; el Sudafricano Jaco Van Zyl y el italiano Francesco Molinari, que comparten la cuarta posición.

A dos golpes del trío de líderes están el también germano Maximilian Kieffer, el austríaco Bernd Wiesberger y el chileno Felipe Aguilar.

Cabrera-Bello terminó el día con cuatro "birdies" y tres "bogeys". El canario busca en París su tercer título en el Circuito Europeo después de ganar el Omega Dubai Desert Classic en 2009 y el Abierto de Austria en 2012.

2015 está siendo un gran año para el jugador español, que ya consiguió una segunda posición en el Abierto Lyoness, disputado en Austria, y un cuarto puesto en el Abierto de Irlanda.

Clasificación tras la segunda jornada: 1. Rafa Cabrera Bello, Martin Kaymer (Ale) y  Victor Dubuisson (Fra), 138; 4. Hatton Tyrrell (Ing), Jaco Van Zyl (RSa), Daniel Brooks (Ing), James Morrison (Ing) y Francesco Molinari (Ita), 139: 24. Carlos Del Moral y Jorge Campillo, 143.