NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo-Inter: Murcia acoge el tercer asalto de la final

Con 1-1 en la serie, la final cambia de escenario (13:00, Teledeporte) con dos encuentros que pueden decantar el título. Nunca se remontó un 2-1.

Actualizado a
Ricardinho y Matheus.
LNFS

Tras la exhibición en ataque del Inter en el primer partido y la respuesta defensiva de ElPozo en el segundo, la final de la Liga llega igualada a Murcia para disputar un tercer encuentro que dejará al ganador a un paso del título (sábado 13:00, Teledeporte). La historia dice que, cuando la final fue a cinco partidos, nunca se remontó un 2-1 y la preocupación de ambos conjuntos está en conseguir imponer su estilo sobre el del rival este sábado en la pista azul. Porque si algo han demostrado los dos partidos de Alcalá, es que en estos choques de alta tensión el que mejor consigue templar los nervios se acaba llevando el gato al agua.

Eso quizá, controlar la ansiedad, le faltó al Inter en el segundo partido, donde la victoria murciana colocó a los de Duda con la oportunidad de cerrar la final en su cancha. “Fue un querer y no poder. Ellos hicieron el partido que se habían propuesto”, comentó el técnico interista, Jesús Velasco, tras la derrota en el Montemadrid. Y en eso también anda preocupado Duda, ahora que la serie parece estar de cara. No sólo pronuncia el recurrente “partido a partido”, sino que pide “calma para ser un equipo serio y contundente” y seguir fiel a esa filosofía marca de la casa que le ha llevado a su 12ª final liguera en los últimos 13 años.

Pero pedir tranquilidad después de dos partidos en los que han saltado chispas en cada encontronazo, se antoja difícil. Más a estas alturas de la temporada, donde el cansancio mental hace mella. También los problemas físicos, como bien sabe un ElPozo donde no podrá estar el meta Fabio, lesionado en Alcalá. En el Inter, la duda es Lolo.