NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Rory McIlroy hace 61 en Quail Hollow: "Pensé en 59"

El número uno del mundo batió su propio récord del campo (62 en 2010) en el Wells Fargo. “Es uno de esos lugares donde puedo liarla”, dijo. Es líder.

Actualizado a
Rory McIlroy hace 61 en Quail Hollow: "Pensé en 59"

Rory McIlroy disfruta cada vez que llega el Wells Fargo Championship. En la tercera vuelta, el número uno del mundo volvió a batir su propio récord de Quail Hollow (62 en 2010) con una ronda de 61 golpes. El norirlándes, que es líder con unos brutales -18, confirmó que en el circuito de Charlotte lo ve claro: “Este es uno de esos lugares en el que puedo liarla”.

La gesta de McIlroy pudo ser mayor cuando en el hoyo 16 tenía el 59 a tiro. Dos birdies le hubieran llevado al mítico registro, “En el tee del 14 pensé en ese 59”, decía McIlroy, que se permitió ser exigente consigo mismo: “Fue un buen recorrido, pero no estoy satisfecho con mi final. Le pegué corto”. Sólo seis jugadores en la historia han hecho 59 en el PGA Tour. El norirlandés puede volver a ganar este torneo que ya se llevó en 2010. Webb Simpson es el que más cerca está. En -14, a cuatro golpes.