NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods manda una carta a un niño que intentó suicidarse

Dillon, de 12 años, sufrió problemas en la escuela. “Trabaja duro y sigue peleando. Apóyate en tu familia”, le dijo el Tigre.

Actualizado a
Tiger Woods.
TANNEN MAURYEFE

Tiger Woods escribió una carta de ánimo a Dillon, un niño de 12 años que sufría acoso (bullying) en la escuela, con problemas de habla, y que intentó suicidarse. Su madre se puso en contacto con la golfista Sophie Gustafsson para contarle el problema de su hijo y la jugadora sueca habló con el Tigre que le mandó esta carta que fue publicada en Golf Digest: “Me han dicho que te gusta verme jugar al golf por televisión. Me siento muy orgulloso. Yo también tuve problemas cuando era niño y me sentaba a hablar ante mi perro para superarlos. También fui a clases para que me ayudaran ”.

El Tigre también instaba a Dillon a “trabajar duro y seguir peleando”. “Yo era más pequeño que otros jugadores y eso no me hacía que me parase en mis objetivos. Apoyate en la familia tan fantástica que tienes”, seguía Tiger en su escrito. Dillon mostró su entusiasmo al recibir la carta de su ídolo. “¡Tenía una carta de Tiger! Me decía que el también había tenido problemas. Sólo he visto torneos por televisión, cuando este mejor iré con mi madre a verlos en persona. Espero que esto sirva para otras personas que lo estén pasando mal y que vean que el suicidio no es la solución”