NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Javi Guerra y Diana Martín, los mejores en los premios ANOC

Se llevaron los principales trofeos por su temporada de cross en la gala celebrada en el Monasterio de San Agustín de Burgos.

Actualizado a
Iris Fuentes-Pila, Javi Guerra, Diana Martín, Celia Antón y Ossama Ifraj.
Alberto Calleja

En el Monasterio de San Agustín de Burgos se han entregado los premios a los mejores nacionales de la última temporada de cross. Los premios de la Anoc que, este año, llevan el título de Burgos Alimenta y han recaido en Celia Antón y Ossama Ifraj en categoría junior y en categoría senior como segundos en Iris Fuentes Pila y Toni Abadía, que ha excusado su presencia, y como ganadores en Javi Guerra, que revalida el título del año pasado y en Diana Martin, que suma ya cuatro en su carrera.

Además los premios Anoc 2015 han sido para José Luis González, premio legendario del cross. Televisión Española, y su canal Teledeporte, premio a la comunicación. Miguel Angel Monjas, ex presidente de la Fundación Anoc también ha sido distinguido al igual que el Campo a Través Internacional de Soria, Burgos Alimenta por su patrocinio y la Diputación de Burgos por su apoyo en la promoción del atletismo.