NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | LNFS

El Jaén llega al Palau para la revancha de la Copa con el Barça

Los culés se juegan el liderato y tendrán la baja de Sergio Lozano. La ambición del Barça intentará ser frenada por los jiennenses, cuartos en Liga, que ya los pararon una vez.

Actualizado a
El Jaén, campeón de Copa.

En el Jaén, la fiesta por el título de la Copa de España aún no ha acabado y ya han pasado 12 días de aquello. El miércoles la plantilla ofrecía el trofeo al Cristo de El Abuelo, uno de los iconos de la ciudad. “Esto se lleva en la sangre. Orgullo de Jaén”, tuiteaba el capitán José López. Y ayer partieron de viaje para retomar la LNFS. ¿Y quién será su rival? El Barcelona, el mismo equipo al que ganaron en la final mágica de Ciudad Real.

Pero el choque del Palau será de todo menos amistoso. Los blaugrana son líderes frente al acoso del Inter, a un solo punto, que recibe hoy (21:00) al Santiago. “Tenemos que intentar controlar las emociones del pasado. No sería bueno que jugáramos pensando en la final de Copa”, decía Marc Carmona, técnico del Barça, que incidía: “Tenemos que ganar seis puntos como sea, antes del partido del Inter”. Los culés tendrán la baja de Sergio Lozano. La ambición del Barça intentará ser frenada por los jiennenses, cuartos en Liga, que ya los pararon una vez... en la final mágica.