NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather paga a su chef 4.000 dólares diarios

La reputada cocinera aseguró que no es esa su tarifa, pero que el boxeador se la ha querido pagar “porque eso es lo que valen sus platos”.

Actualizado a
Mayweather paga a su chef 4.000 dólares diarios

La atención mediática hacia el combate del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao está haciendo que se conozcan todos los días datos sobre la preparación de ambos púgiles hasta encontrarse el próximo 2 de mayo en Las Vegas. El último sobre el norteamericano hace honor a su sobrenombre: Money. Y es que ha trascendido que el púgil, el deportista con más ingresos de la actualidad, paga a su cocinera, Chef Q, unos 1.000 dólares por comida, 4.000 dólares diarios. La reputada cocinera aseguró que no es esa su tarifa, pero que el boxeador se la ha querido pagar “porque eso es lo que valen sus platos”. Eso sí, el trabajo conlleva estar las 24 horas disponible. Contando con que el acuerdo esté vigente hasta el día del combate, se puede calcular que los gastos, sólo en la dieta, rondarán los 180.000 (casi 170.000 euros).

Otra de las imágenes que se han hecho públicas los últimos días ha sido la del norteamericano entrenando al ‘estilo Rocky Balboa’. En un vídeo divulgado por él, Mayweather aparece talando un tronco al estilo de Sylvester Stallone en la saga cinematógrafica.

Además, también se van conociendo otros detalles del acuerdo que por fi n dio luz verde para el esperado combate. Y es que el tema de los controles antidopaje fue uno de los que más obstáculos puso para firmar la pelea en el pasado. Al final se acordaron controles por sorpresa realizados por técnicos de la Agencia Antidopaje Estadounidense. Por lo que ha trascendido en varios medios, ambos ya habrían sido sometidos a dos test. Pacquiao, en dos entrenamientos, mientras que Mayweather, uno en una sesión preparatoria y otro en su casa.