NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Encuentro para equipos y deportistas

AS Club Deportivo aumenta su apuesta por el deporte amateur

Este AS Club Deportivo Renovado llega con nuevos y mejores servicios para los que disfrutan con el deporte amateur en España. El mejor punto de encuentro posible.

Actualizado a
QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, PROTAGONISTA. El exjugador del Real Madrid, Rubén De la Red; o el entrenador Quique Sánchez Flores son dos de los protagonistas qua ya disfrutan de las ventajas de AS Club Deportivo. El técnico juega en el equipo miBalón.es que juega sus partidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

ORIGEN. AS Club Deportivo nació como un servicio ofrecido por AS orientado al deporte amateur, que permitía a cualquier deportista, grupo de amigos, club o equipo deportivo español disponer de su propia página web desde la que gestionar de manera gratuita sus contenidos relacionados con su afición. Ahora llega una renovación con nuevos y mejores servicios.

RENOVADO. El Renovado AS Club Deportivo ofrece a sus usuarios un conjunto de servicios y ventajas que le permiten aspirar a convertirse en el mayor Club Deportivo Online de España. Es un punto de encuentro para todos los aficionados al deporte amateur donde podrán disfrutar de secciones exclusivas y otras ventajas como promociones especiales para socios.

RED SOCIAL. Evolucionando el servicio original, AS Club Deportivo ofrece ahora a sus socios un entorno más moderno y dinámico, acorde con las preferencias de los usuarios de internet.

Un muro donde quedarán publicadas tus preferencias deportivas, actividad social, amigos, equipos a los que pertenece, comunicación con otros usuarios, páginas para equipos...

TORNEOS. AS Club Deportivo promoverá distintos torneos y competiciones, así como facilitará que los usuarios organicen y publiquen sus propios torneos y competiciones. Inscripción online y la página de cada competición con los resultados, calendario y clasificaciones.

EVENTOS Y QUEDADAS. Posibilidad de realizar eventos y quedadas con otros usuarios que practiquen los mismos deportes. A través de la plataforma podrán convocar a usuarios amigos, hacer quedadas o invitar a otros usuarios a que participen.

BOLSA DE DEPORTISTAS. Espacio de encuentro entre los deportistas y los equipos. Los usuarios que busquen equipos podrán ofrecerse y los equipos que busquen componentes podrán encontrar jugadores de los más variados deporte.

OFERTAS Y DESCUENTOS. Acceso a exclusivas ofertas y descuentos pensadas para deportistas. Ofertas exclusivas MEGASTORE (la tienda de AS) solo para usuarios de AS Club Deportivo: material deportivo, accesorios y ropa al mejor precio.