NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | TERRORISMO

En Irak agradecen el apoyo del Real Madrid tras los atentados

El equipo Fuerza Aérea de Irak desplegó una pancarta agradeciendo el apoyo del equipo blanco tras los dos actos terroristas ante de la final de copa.

Actualizado a
REALMADRIDTV

Los recientes atentados contra aficionados del Real Madrid en Irak han sacudido al mundo del fútbol y han conmocionado al madridismo. De hecho, el presidente Florentino Pérez brindó la Undécima a los fallecidos de los dos atentados en Irak contra peñas madridistas. El último fue el pasado sábado mientras el equipo blanco disputaba la final de Champions League ante el Atlético.

A esta hora se desconoce el balance de fallecidos pero se habla de un total de 12. Por ello, el fútbol de Irak ha mostrado su solidaridad con las víctimas y ha agradecido el apoyo del Real Madrid tras esos dos actos terroristas.

Ampliar

El pasado domingo, el equipo Fuerza Aérea de Irak desplegó una pancarta agradeciendo “las iniciativas” hacia el pueblo iraquí antes de la final de la Copa del país asiático.

A este diario también han llegado fotografías de soldados iraquíes con la camiseta del Real Madrid y posando con la bandera del club.

Ampliar