NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Higuaín está interesado en fichar por el Liverpool

Según el medio inglés el argentino estaría dispuesto a fichar por el equipo entrenado por Klopp pese a que no disputará competición europea.

Actualizado a
Mirror: Higuaín está interesado en fichar por el Liverpool
AStv

Higuaín se imagina jugando la próxima temporada a las órdenes de Jürgen Klopp, según afirma el medio inglés 'Mirror'. El delantero argentino estaría interesado en fichar por el equipo inglés y no le importaría no poder disputar competición europea la próxima temporada. Higuaín ha batido el récord de goles en una temporada en la Serie A, con 36 tantos anotados en 35 encuentros, superando los 35 goles del sueco Nordahl en 1950. 

El delantero internacional, que disputará la Copa América Centenario, intentaría forzar su salida del Nápoles si fuese necesario y el Liverpool tratará de traspasar lo antes posible a Benteke para hacer caja y disponer de efectivo para abordar la incorporación del 'capocannoniere'. Los reds pagaron 42 millones de euros por el delantero belga y no aspirar a recuperar toda la inversión llevada a cabo después de su escasa presencia en el equipo. 

El Nápoles pagó 45 millones de euros por Higuaín al Real Madrid y tras la gran temporada del argentino la idea inicial sería retenerle, pero conscientes de que podría salir por una cifra superior a la que pagaron en 2013. Al argentino le quedan dos años de contrato y tiene 28 años, por lo que todavía tiene tiempo por delante para desarrollar su carrera. Mirror también afirma que Lukaku sería el deseo del Nápoles en el caso de que Higuaín abandonase el equipo. El delantero del Everton ha marcado 18 goles en Premier y 25 entre todas las competiciones y se ha convertido en objeto de deseo de los grandes equipos europeos, principalmente los ingleses que ya pelean por incorporar al joven belga de 23 años. 

Lukaku celebra un gol contra el Chelsea.
Ampliar
Lukaku celebra un gol contra el Chelsea.Carl RecineREUTERS