NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - PONFERRADINA 1

Raíllo salva un punto de oro para la Ponfe en Tenerife

El central remató una falta para igualar el choque después de que Lozano adelantase a los locales. La Ponfe depende de sí misma en la última jornada.

Actualizado a
Raíllo salva un punto de oro para la Ponfe en Tenerife
DIARIO AS

La SD Ponferradina consiguió un trascendental empate ante el CD Tenerife en un soporífero encuentro, un punto que le permite al cuadró leonés depender de si mismo para conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Los aprietos en la tabla de los leoneses les obligaban a buscar el gol desde los instantes iniciales, pero casi ocurre todo lo contrario, puesto que Nano, en el primer minuto de juego, casi marca para su equipo, pero el poste izquierdo visitante repelió el disparo.

Sobrepasado el primer cuarto de hora, llegó la primera aproximación del cuadro visitante, pero Hume estuvo totalmente desacertado, y su disparo desde la frontal se fue junto al poste derecho de Roberto, mientras que Nano, en el minuto veinte, yerró un mano a mano con Santamaría.

Alán lo intentó en el minuto veintiséis con un disparo desde la frontal, pero el balón se le fue a escasos centímetros del larguero, y luego se tuvo que esperar al minuto treinta y ocho para ver otra ocasión, un cabezazo de Hume que atajó Roberto sin problema alguna.

Tras la reanudación, el tedio se apoderó nuevamente del encuentro, aunque quizás fueron los insulares los que mostraron algo más de mordiente, pero con bastante poca convicción, aunque fruto de una esporádica acometida, Lozano, en boca de gol y en el minuto cincuenta y siete, remató a placer una precisa asistencia de Nano.

Poco después fue Omar el que casi desde medio campo no logró sorprender a un Santamaría adelantado, puesto que el meta salvó en la misma raya de gol, mientras que el insular Roberto en el setenta y cuatro, poco hizo ante un cabezazo de Raíllo, al pasar el balón entre las piernas y conseguir así un esperanzador gol.

De aquí al final, ambos equipos parecieron contentarse con el empate en el marcador, puesto que ambos poco hicieron por llegar a las respectivas porterías con verdadera intencionalidad, sobre todo los visitantes, que con este punto podría, incluso, servirle para salvar la categoría.