NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta carga contra Pepe y le llama "triste teatrero"

El diario italiano elogió, sin embargo, a Bale, a y se decantó por Simeone en lugar de Zidane: “Igual mejorará, pero aprendió una lección de Simeone".

Actualizado a
La Gazzetta carga contra Pepe y le llama "triste teatrero"
BEIN SPORTS

En su edición de hoy, en la cual dedicó mucho espacio al triunfo madridista de Milán (“su Alteza Real", tituló en portada), la Gazzetta dello Sport le lanzó un dardo envenenado al defensa blanco Pepe. En sus notas de la final, la Rósea escogió al central portugués como peor del partido con un 4.5 (en Italia el aprobado es al partir del 6), criticando tajantemente su actuación (“La falta que causó el penalti es de novato, se dejó cargar por Torres – se lee – allí atrás es el más impreciso”), y sobre todo su actitud: “Qué triste. Nos regaló las enésimas 'sceneggiate' (comedias populares napolitanas) y además la feísima falta sobre Gabi durante la prórroga”

En cambio, la Gazzetta elogió a Bale, el mejor de los Blancos con un 7 (“Entre caballo loco y toro salvaje, es él que tira del Madrid”) mientras que, en los banquillos, Simeone recibió mejor nota de Zidane (7 para el argentino, solo 6 para el francés). Zizou, para los italianos, “igual mejorará, pero aprendió una lección de Simeone, que con un cambio mejoró a su equipo. Él, con tres, lo empeoró: no entendimos a Benzema fuera”. La derrota del Cholo, por otra parte, según la Rósea fue cuestión de mala suerte: “Travesaño y palo en dos penaltis, así perdió. Sus guerrilleros siguen en deuda con el destino”.