NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | PUYOL

"No contemplo volver al Barça"

El excapitán del equipo azulgrana concedió en un acto promocional una entrevista a Sport en El Cairo. Repasó su vida y el presente.

BarcelonaActualizado a
"No contemplo volver al Barça"

Siempre dijo que quería jugar hasta los 40 años, pero una lesión de rodilla y los interminables dolores provocaron que decidiese dejar la actividad profesional. Sabe que su voz es escuchada por los aficionados del Barça, que siempre valoraron su entrega y empuje en el terreno de juego.

“Aunque el Barça es mi casa, ahora mismo no contemplo regresar al club. Estoy muy ilusionado compartiendo empresa con De la Peña y Sostres y es un proyecto que me gusta mucho”, explicó Puyol.

Sobre el Barça actual, campeón del doblete indicó que “siguen demostrando que son ganadores, competitivos, que continúan con mucha hambre y el domingo pasado lo vimos en Madrid. Han estado a un nivel altísimo toda la temporada a excepción de cuatro partidos. Lástima de la eliminación en la Champions, pero aún y así el año ha sido para enmarcar”, dijo Puyol que se preguntó: “¿Cuántos han hecho un Triplete? ¿Cuántos han hecho dos dobletes seguidos? Todo eso hay que ponerlo en valor. La historia de este Barça habla por sí sola”.

De Van Gaal, el técnico que apostó por él señaló que “le estoy inmensamente agradecido por la oportunidad que me dio “ha sido el cordón umbilical del Barça estos diez años. No tengo dudas que estamos ante el mejor de la historia. Siempre está bien, jamás se esconde y si él quiere puede estar al pie del cañón hasta los cuarenta años”.