NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Raúl García, protagonista de la sesión rojiblanca del viernes

El exjugador atlético, ahora en el Athletic, vio el entrenamiento previo a la final como un aficionado más desde la grada en San Siro.

Actualizado a
Raúl García, en el entrenamiento del Atlético.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Raúl García y un helicóptero que sobrevoló de manera continuada y prolongada mientras duró el entrenamiento han sido los grandes protagonistas de la sesión de trabajo del Atlético en San Siro. Raúl García comenzó la sesión como un aficionado más, en la zona donde familiares y amigos de los futbolistas presenciaron el entrenamiento. El ex del Atlético está en Milán para animar como uno más a sus ex compañeros. Posteriormente, bajó al terreno de juego y fue saludando a los futbolistas con los que durante varias temporadas compartió vestuario.

Raúl García incluso ha hecho una nota pública apoyando al Atlético. El segundo protagonista fue un helicóptero que sobrevoló el estadio y molestó a los jugadores rojiblancos. Más de uno no paró de mirar al cielo en busca de que se marchara, pero no fue así. Durante alguna fase del entrenamiento apenas se pudo escuchar lo que decía el profe Ortega. Este hecho no gustó nada en el Atlético e incluso el Cholo se quejó de ello a un miembro de la UEFA.

Sacchi, ex entrenador rojiblanco, compartió confidencias a pie de campo con Clemente Villaverde mientras los rojiblancos completaron una suave sesión, con rondos, toques de balón (en el que Ortega pidió precisión y velocidad de circulación) y remates a portería. Posteriormente los jugadores del Atlético hicieron un rondo en el centro del campo.

A la hora de repartir petos, Godín y Giménez formaron en el mismo equipo, aunque eso puede ser más una maniobra de despiste que otra cosa. Al término del trabajo, Gabi, Koke, Griezmann y Filipe entregaron unos regalos a unos niños discapacitados en un programa promovido por la UEFA. La sesión acabó con el aplauso de los familiares y amigos cuando los jugadores acabaron el entrenamiento.