NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Última sesión de La Roja antes de viajar este jueves a Austria

Del Bosque volvió a hacer probaturas de cara al partido del domingo ante Bosnia (18:00h.), en el estadio AFG Arena de Saint Gallen.

Actualizado a
Última sesión de La Roja antes de viajar este jueves a Austria
ATLAS

La Selección realizó el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de viajar este jueves, a las 9:30 de la mañana, hacia Austria (Friedrichshafen) para el domingo enfrentarse a Bosnia en partido amistoso en el estadio AFG Arena de Saint Gallen.

En un ambiente distendido, los jugadores de Del Bosque hicieron una sesión fluida, con el balón como gran protagonista y haciendo probaturas con especial atención al trabajo táctico en esta última sesión preparatoria. La sesión acabó con un partidillo en el que se pudo ver un gran gol de Pedro a Sergio Asenjo (ver vídeo). 

El miércoles 1 de junio España se medirá con Corea del Sur en la ciudad austriaca de Salzburgo. El mismo día por la noche la selección volverá a Madrid, donde los jugadores tendrán unos días libres antes de jugar el 7 de junio el tercer y último amistoso previo a la Eurocopa, en Getafe, ante Georgia.