NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gazzetta: El PSG ofrece 120 millones por Cristiano y 30 limpios al año al portugués

El diario italiano habla de los planes del equipo francés para seguir mejorando en Europa y aspirar cada año a llegar un poco más lejos en la Champions.

Actualizado a
Gazzetta: El PSG ofrece 120 millones por Cristiano y 30 limpios al año al portugués

El PSG ha culminado otra gran temporada conquistando Liga y Copa en Francia, por lo que ya mira a la próxima temporada, en la que de nuevo seguir subiendo peldaños en la Liga de Campeones será el gran objetivo. Para ello, y tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic, se espera que el conjunto parisino realice al menos uno de los grandes fichajes del verano, operación para la que suena el mayor sueño del jeque Al Zani: Cristiano Ronaldo.

Para hacerse con el portugués, según informa La Gazzetta dello Sport, el PSG no se andará con rodeos y presentará una oferta de 120 millones de euros al Real Madrid y 30 millones netos anuales a Cristiano Ronaldo, bonus aparte.

France Football informó en abril de una supuesta reunión entre Cristiano Ronaldo y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, durante un viaje de la estrella del Real Madrid a París tras el triunfo del conjunto balnco en la Champions ante el Wolfsburgo.

Ademas de Cristiano, para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada el PSG tiene en su punto de mira a Gonzalo Higuaín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario