NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | EUROCOPA

Pau López: "Elija a quien elija, Del Bosque acertará"

El meta del Espanyol, uno de los once meritorios convocados por el seleccionador, habló sobre el debate en la portería de cara a la Eurocopa 2016.

Actualizado a

Pau López es uno de los once meritorios convocados con Del Bosque para completar la Selección que prepara la Eurocopa 2016 hasta que se incorporen al equipo los jugadores que han diputado las diferentes finales de Copa con sus respectivos equipos y los finalistas de la Champions.

El portero del Espanyol, que estará concentrado con La Roja hasta el miércoles 1 de junio, habló en Las Rozas del debate en la portería entre Casillas y De Gea, la oportunidad de entrenarse con España y las opciones de la Selección de cara a repetir título en Francia.

Convocatoria: "Me enteré en casa antes de viajar a Bolivia con el Espanyol. Fue una sorpresa y una gran ilusión. Venir aquí supone estar con los mejores del mundo. La llamada de Del Bosque ha sido algo espectacular, no me lo esperaba. La mejor manera de terminar el año es estar aquí".

Debate en la portería Casillas-De Gea: "Son grandes porteros, de los mejores del mundo. Elija al que elija, Del Bosque va a acertar".

Opciones de España en la Eurocopa: "A nivel de jugadores, tenemos una de las mejores plantillas del mundo. Luego hay muchos partidos y pueden pasar muchas cosas. Tenemos opciones a todo".

Futuro en la Selección: "Aún me queda lejos, tengo mucho que demostrar. Sólo llevo una temporada en Primera y hay grandes porteros en el fútbol español que están demostrando más que yo. Pero ojalá algún día pueda estar aquí con la Absoluta".