NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale y sus lesiones: jugó sólo 6 partidos seguidos este curso

Los periodos que más le han respetado esta temporada: del 13 de diciembre de 2015 al pasado 17 de enero, y del 5 de marzo al 6 de abril.

MadridActualizado a
Bale y sus lesiones: jugó sólo 6 partidos seguidos este curso

Las lesiones están siendo el principal obstáculo de Bale para su explosión definitiva. El galés tendrá que volver a parar por culpa del quinto problema físico que sufre esta temporada. Apenas ha podido tener continuidad este curso. De hecho, el récord de partidos que ha podido disputar de forma consecutiva son seis (del 13 de diciembre de 2015 al 17 de enero de 2016 y del 5 de marzo de 2016 al pasado 6 de abril). El primero de esos periodos comenzó con el encuentro en El Madrigal. El Madrid perdió 0-1 aquel día.

Las lesiones le respetaron y también le permitieron jugar contra Rayo (10-2), Real Sociedad (3-1), Valencia (2-2), Deportivo (5-0) y Sporting (5-1). Sin embargo, en ese último encuentro contra el equipo gijonés se resintió de dolores en el sóleo y tuvo que ser sustituido en el descanso. A raíz de esa lesión se perdió después ocho partidos. La segunda secuencia de seis partidos consecutivos arrancó con la goleada (7-1) del Madrid ante el Celta en el Bernabéu e incluyó los enfrentamientos contra Roma (2-0), Las Palmas (1-2), Sevilla (4-0), Barcelona (1-2) y Wolfsburgo (2-0). 

Hasta la lesión de rodilla que le han detectado hoy, el galés llevaba disputados cuatro encuentro consecutivos: Rayo (2-3), Real Sociedad (0-1) y los dos partidos de Champions ante el Manchester City. En esos partidos marcó tres goles (dos al Rayo y uno a la Real Sociedad).