NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Gareth Bale, baja mañana por una distensión de rodilla

El galés se lesionó antes del descanso del partido ante el City. Este curso no ha podido disputar más de seis partidos consecutivos.

Actualizado a
Gareth Bale, baja mañana por una distensión de rodilla

El Madrid tendrá que medirse al Valencia mañana (17:00 horas, Canal+ Liga) sin Bale. El galés tuvo un mal gesto en el último partido contra el City  y acabó con una “distensión articular en la rodilla derecha”, según informó el Madrid en un comunicado. El galés pasó ayer una prueba médica y se estima que podría ser baja entre cuatro o cinco días. Lo suficiente para no estar en el penúltimo pulso por la Liga.

Antes del descanso del partido del miércoles contra el Manchester City, ya se vio al galés hacer muestras de dolor y llevarse las manos a la articulación, aunque finalmente pudo acabar el encuentro. Bale será una baja muy notable para Zidane porque el galés estaba siendo el hombre que sostuvo al Madrid en la carrera por el alirón liguero con su doblete en Vallecas y el cabezazo en Anoeta. Regresaría en principio para la última jornada en Riazor.

Mala racha. Bale apenas ha podido tener continuidad este curso. De hecho, el récord de partidos que ha disputado de forma consecutiva son seis (del 13 de diciembre de 2015 al 17 de enero de 2016 y del 5 de marzo de 2016 al pasado 6 de abril). El primero de esos periodos comenzó con el encuentro en El Madrigal. El Madrid perdió 1-0 aquel día. Las lesiones le respetaron y le permitieron jugar contra Rayo, Real Sociedad, Valencia, Deportivo y Sporting.  La segunda secuencia de seis partidos arrancó con la goleada (7-1) del Madrid ante el Celta e incluyó los partidos contra Roma (2-0), Las Palmas (1-2), Sevilla (4-0), Barcelona (1-2) y Wolfsburgo (2-0).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario