NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - SHAKHTAR 1

Gameiro: "Es un sueño, ¿qué se puede desear más?"

El delantero francés celebra su gran actuación y valora el mérito de otra final: "Jugamos al fútbol para vivir estos momentos. Es magnífico".

Actualizado a
Gameiro: "Es un sueño, ¿qué se puede desear más?"
BEINSPORTS

Gameiro sigue batiendo todos los registros goleadores en su tercera temporada con el Sevilla y fue el gran protagonista de este duelo de vuelta ante el Shakhtar Donetsk. El francés, que pide a gritos un sitio en la próxima Eurocopa de Francia, fue claro al valorar el pase a la final: "Jugamos al fútbol para vivir estos momentos. Es un día especial por poder estar en la final, estoy muy contento por el club. ¿Qué se puede desear más? Esto es un sueño. Es muy difícil llegar hasta esto y debemos disfrutar del momento".

Sobre el transcurso del duelo, el delantero valoró el esfuerzo del adversario: "No fue sencillo, marcamos pronto, pero luego el Shakhtar cogió la pelota y fue complicado. Pero supimos acertar de nuevo en el segundo tiempo y ponernos por delante antes de sentenciar".

No quiso olvidarse de la afición y de la importancia del grupo en este nuevo logro con la llegada a otra final: "El equipo juega en equipo, todos los jugadores piensan en el equipo y esa es la clave. Debemos dar las gracias a los aficionados porque sin ellos no lo lograríamos".

Krychowiak: “Todavía no hemos hecho nada”

Aún no está nada hecho: Todavía no hemos hecho nada. Podemos hacer historia, pero nos queda un partido para soñar y para luchar por ese título porque lo queremos.

Partido: En la segunda parte tuvimos más control. Cada partido es difícil, estábamos preparados para esto y ahora vamos a pelear para la quinta.

Final ante el Liverpool: Es un buen equipo, a un partido puede pasar de todo. Este equipo tiene experiencia en esta competición. Tenemos hambre y lo vamos a demostrar.

Ambiente en el Pizjuán: Fue increíble el ambiente, pero como todos los partidos. Quería dar las gracias a la afición que ha estado desde el inicio con nosotros. También quiero felicitar a nuestro rival.

Krohn-Dehli: No vamos a dedicarle esto a Krohn-Dehli, le vamos a dedicar la final. Es un desastre para él y su familia y le queremos dedicar el título.

Mariano: "Hacía tiempo que me decían que tenía que marcar"

Mariano Ferreira certificó el pase del Sevilla a la final de la UEFA Europa League después de anotar el tercer tanto de la victoria por 3-1 ante el Shakhtar. El lateral, que no había marcado aún con el conjunto hispalense, se mostró "feliz" por el tanto y confía en hacerse con el título en Basilea.

Sobre su decisivo gol, el lateral concedió: "Sí, ha sido un golazo. Hace un tiempo mis compañeros me habían dicho que tenía que marcar un gol. Y hoy ha sido un buen día, en una semifinal de la UEFA. Estoy muy contento y, ahora, a disfrutar con los compalñeros".

Sobre el estado de forma del equipo, Mariano aseguró: "Creo que seguimos jugando bien y ahora toca disfrutar de la final. Hoy ha sido un poco diferente, por ser una semifinal, la tercera seguida, y ahora queremos ir a Basilea y ganar".

Sobre la final, el lateral reconoció que hay mucho respeto por el rival: "Ahora viene el Liverpool, que es un gran equipo, pero el Sevilla también y creo que ellos nos tienen respeto y nosotros a ellos también".

Coke: “El equipo se ha trabajado mucho lo que ha conseguido”

Tercera final consecutiva: “Se dice pronto, pero antes del partido lo hablamos, pensamos en todo lo que hemos pasado y había que recordarlo. Hemos recordado las lesiones y esta victoria van por ellos”.

Temporada complicada: “Los inicios fueron duros, quiere decir que lo que tenemos el equipo se lo ha trabajado mucho”.

Final ante el Villarreal: “Será muy difícil. Al igual que ganar esta eliminatoria. El Liverpool ha ganado 3-0 al Villarrreal que está haciendo una gran campaña y les han vencido, tenemos que estudiar, pero aun tenemos tiempor para hacerlo, ahora toca disfrutar”.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario