NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - VILLARREAL

Marcelino convoca a toda la plantilla para viajar a Liverpool

La lista está formada por los 22 jugadores del primer equipo, ya que finalmente Marcelino podrá contar con el defensa Eric Bailly y el delantero Leo Baptistao.

Actualizado a
Marcelino convoca a toda la plantilla para viajar a Liverpool

Liverpool - Villarreal en directo

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha convocado a todos los jugadores de su primera plantilla para la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, ya que finalmente podrá contar con el defensa Eric Bailly y el delantero Leo Baptistao.

Estos dos jugadores parecía que iban a ser baja debido a sus problemas musculares, pero la recuperación de ambos ha sido mucho más rápida de lo que se esperaba y tras entrenar con normalidad en las dos últimas sesiones, el técnico ha decidido contar con ellos.

Además, Marcelino ha decidido, como medida especial, llevarse a toda la plantilla a Liverpool, ante la importancia del partido que se disputa este jueves en Anfield, en el que se juegan acceder a la primera final de su historia.

De esta forma, la convocatoria está formada por los 22 jugadores que componen la primera plantilla, y solo se han quedado fuera Adrian Marín y Rodrigo Hernández, jugadores del filial que habitualmente trabajan con el primer equipo.

La lista la forman: Asenjo, Areola, Barbosa, Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Bonera, Bailly, Bruno, Pina, Manu, Jonathan Dos Santos, Samuel García, Dennis Suárez, Castillejo, Nahuel, Adrián, Soldado, Baptistao y Bakambu.