NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Halagos de Rizzoli al fair play del Barcelona el día del Atlético

El italiano desveló que los azulgranas se comportaron con señorío tras el penalti por mano de Gabi que les birló: "Jugadores y dirigentes nos felicitaron. Han merecido pasar ellos".

Actualizado a
Halagos de Rizzoli al fair play del Barcelona el día del Atlético

Mundo Deportivo se ha hecho eco este martes de un recorte de La Gazzetta dello Sport que había recogido en su cuenta de twitter el periodista Filipo Ricci la pasada semana (29 de abril) y que había pasado desaparecibido. En el mismo, el árbitro internacional italiano, uno de los más prestigiosos del concierto europeo, felicitó al Barcelona por su comportamiento tras el partido de vuelta de cuartos de final de Champions ante el Atlético de Madrid en el que el colegiado birló un penalti a los azulgranas en el descuento por mano de Gabi dentro del área. Así lo contaba Rizzoli en La Gazzetta: "Los jugadores del Barcelona y sus dirigentes vinieron al vestuario a felicitarnos. Ninguna protesta. ‘Han merecido pasar ellos’, fue su comentario. A eso se le llama cultura deportiva. En Italia no sabemos lo que es".

 Este comentario de Rizzoli completa el que hizo en Radio Anch’Io Spor y en el que admitía que la tecnología le habría ayudado en esa jugada que se produjo en el descuento del Atlético-Barça, ya con 2-0 en el marcador y que, caso de haberse transformado en gol (otro asunto con la estadística del Barça este año), hubiera significado el empate en la eliminatoria y la consiguiente prórroga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario