NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Uno por uno: Modric se viste de jefe y Bale de Santillana

Bale fue el que más peligro creo en el Madrid. Rondó el gol en varias ocasiones, pero le faltó precisión o se encontró con Rulli hasta el minuto 80 que logró batirle.

Actualizado a
Uno por uno: Modric se viste de jefe y Bale de Santillana
LALIGA

Keylor: Tuvo poco trabajo, pero volvió a demostrar que vive los 90 minutos a un gran nivel de concentración. Velocísimo en todas sus acciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Danilo: Mejor cuando tiene el balón en ataque que a la hora de defender. Atrás tuvo más dudas y no acaba de alcanzar su mejor nivel. El mayor peligro de la Real Sociedad llegó por su banda.

Varane: Tuvo un partido plácido. Con su velocidad le bastó para frenar las pocas veces que llegó la Real por su lado en la primera parte. En la segunda parte, empezó peor con imprecisiones atrás.

Ramos: Mejor de lo habitual esta temporada. Bien por arriba. No tuvo ningún despiste atrás, aunque en ocasiones abusó del desplazamiento en largo. Vio la amarilla por un manotazo a Xabi Prieto en un balón aéreo.

 Nacho: En defensa agota al delantero. Siempre encima y con una presión asfixiante. Jugó de lateral izquierdo que no es su posición ideal, pero se incorporó al ataque con peligro, sobre todo en la primera parte. De hecho, una de las mejores ocasiones de la primera parte llegó tras una gran carrera suya, pero el central cortó el disparo. Vio la tarjeta y se perderá el próximo partido.

 Modric: El Madrid juega bien cuando él tiene el balón y ante la Real no lo tuvo demasiado. Los equipos saben que deben taparle para frenar al Madrid. Cuando tuvo algo de espacio creó peligro. Vio la amarilla por contar un contragolpe de la Real. Encabezó la reacción del Madrid en la segunda parte y fue el mejor del equipo. Se fue en el minuto 84' por Kovacic.

 Casemiro: Perfecto en tareas defensivas. Corta, sujeta al equipo y barre todos los balones sueltos en la medular. No participó mucho en la creación, pero cuando lo hizo tuvo criterio y estuvo acertado.James: Fue de más a menos. El mejor momento del Madrid coincidió con sus mejores momentos en el campo. Dio un gran pase a Bale en el minuto tres y casi marca en el 8. En la segunda no tuvo tantas ocasiones, pero no dejó de correr para ayudar al equipo. Fue sustituido en el 72 por Isco.

 James: Fue de más a menos. El mejor momento del Madrid coincidió con sus mejores momentos en el campo. Dio un gran pase a Bale en el minuto tres y casi marca en el 8. En la segunda no tuvo tantas ocasiones, pero no dejó de correr para ayudar al equipo. Fue sustituido en el 72 por Isco.

 Lucas Vázquez: En la primera parte fue de los mejores. Desborde y muy valiente por ambas bandas. Aunque empezó en la izquierda, Zidane le acabó mandando a la derecha, su banda natural. En la segunda parte, tuvo menos presencia en ataque con el bajón general del equipo, pero emergió para asistir a Bale en el gol.

 Borja Mayoral: Tuvo poca presencia en ataque porque apenas le llegaron. En la primera parte en la única que tuvo en el área hizo gran control en el área y cede a james. En la segunda parte tuvo menos suerte con el balón. Su trabajo en la presión fue constante durante todo el partido. Fue sustituido en el 64 por Jesé.

Bale: Fue el que más peligro creo en el Madrid. Rondó el gol en varias ocasiones, pero le faltó precisión o se encontró con Rulli hasta el minuto 80 que logró batirle. Tuvo una clarísima en el área solo, pero se confió y se la detuvo Rulli.

Jesé: Salió en el 64 por Mayoral. Dio velocidad al equipo arriba y dio sensación de peligro. Esta temporada funciona mejor de revulsivo que de titular.

Isco: Cuando el salió al campo, el equipo se volvió más vertical. Aceleró al equipo para buscar la victoria. Su calidad ayudó al equipo a imponerse.

Kovacic: Jugó seis minutos y apenas intervino.