NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery, sobre Krohn-Dehli: "La lesión de uno duele a todos"

El técnico del Sevilla asume con naturalidad las lesiones, anuncia rotaciones y recuerda que el quinto puesto es accesible si se gana en Cornellà.

Actualizado a
Emery, sobre Krohn-Dehli: "La lesión de uno duele a todos"
PERFORM

Krohn-Dehli: la alta competición tiene estas consecuencias, porque te expones a niveles muy altos de exigencia. Él está fuerte y pensando ya en su recuperación. Está contento por los apoyos que está recibiendo del mundo del fútbol. Tiene experiencia en este tipo de lesiones, sabe que va a ser duro y que va a volver a defender la camiseta del Sevilla.

Vestuario: aquí todos tenemos experiencias de lesiones graves que se han recuperado. Las lesiones afectan a nivel emocional, porque tenemos un grupo muy unido. Si le duele a uno nos duele a todos. Es parte del oficio y ahora tenemos un doble motivo de acabar la temporada como merece: por todos y por Michael.

Espanyol: damos a cada competición su importancia. Estamos con la ilusión intacta en tres competiciones pero todavía no hemos conseguido ningún objetivo. Tenemos opciones reales, si ganamos, de acercarnos al quinto puesto.

Cansancio: llevamos una dinámica desde años anteriores donde el equipo está preparado mental y físicamente. Lógicamente, jugadores que estuvieron el jueves no van a estar mañana. Vamos a contar con jugadores del filial en previsión de cómo están algunos futbolistas. Ellos tienen la dinámica del primer equipo y nos conocen, no es algo nuevo y confiamos en ellos por la gran temporada que está haciendo el filial.

Partido: ellos están implicados en la lucha por la permanencia. Van a jugarnos un partido de intensidad máxima. Tiene buenos futbolistas que desequilibran. Tienen capacidad de dar un rendimiento superior al que muestra la clasificación.

Juego fuera: el equipo está haciendo cosas importantes y otras que no. Una es tener sensación de ser un bloque fuerte a domicilio y conservar las ventajas. Cada partido nos enseña cosas para crecer.

Pareja: hablamos constantemente con él, de la posibilidad de volver y de qué forma. Para 90 minutos es complicado, pero lo iremos viendo.

EL BETIS-BARCELONA

Se habla en a orilla bética de la ciudad de la posibilidad de que el Betis pueda ganar al Barcelona, lo que tendría el doble premio de los puntos y de dejar sin Liga al Barcelona, lo que supondría que el eterno rival no tenga asegurada la disputa de la Supercopa de España pase lo que pase en la final de la Copa del Rey. Emery se lo tomó como algo natural y lo comentó brevemente con una sonrisa: "Lo veo como algo más de la rivalidad de la ciudad y una anécdota de chascarrillo gracioso".