NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | VAN GAAL

"No dejaremos que el Leicester sea campeón en Old Trafford"

Sobre Ranieri dijo que "nunca es fácil vencer a sus equipos. Él siempre los organiza muy bien. No dañaremos la fiesta, solo la pospondremos un poco".Inglaterra-Eslovenia en directo

Actualizado a
Louis van Gaal
HANNAH MCKAYEFE

Manchester United - Leicester en directo

El técnico holandés Louis van Gaal se ha propuesto que el Leicester no se proclame matemáticamente campéon de la Premier League este domingo. El cuadro de Claudio Ranieri visita Old Trafford con un claro objetivo, los tres puntos, pero van Gaal ha dicho en rueda de prensa que "no podemos permitir que sean campeones en Old Trafford. No dañaremos la fiesta, solo la pospondremos un poco".

El entrenador del Manchester United ha comentado además que no hay nuevas lesiones entre los 'Red Devils'. Schweinsteiger y Shaw aún están fuera pero el defensor está "progresando bien"

Por último se refirió al estilo de juego del técnico italiano Claudio Ranieri: "Nunca es fácil vencer a sus equipos. Él siempre los organiza muy bien."

Por su parte, Juan Mata se refirió en la BBC a la espectaculara temporada del Leicester y valoró muy positivamente que equipos humildes lleguen a lo más alto de la Premier: "El Leicester es un soplo de aire fresco", dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario