NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 1

Torres iguala al Kun; Koke ingresa en el club de los 50

El delantero hizo su gol 101 con el Atlético e iguala al argentino. El medio acumula 170 partidos de Liga; ya está entre los 50 atléticos que más jugaron.

MadridActualizado a
Torres iguala al Kun; Koke ingresa en el club de los 50
LALIGA

Fernando Torres marcó en el minuto 1 su gol 101 con el Atlético. El Niño aprovechó el pase de la muerte de Carrasco para hacer el 0-1 y con ese gol iguala al Kun Agüero en la lista de goleadores históricos del conjunto rojiblanco.

Sus siguientes objetivos son Juncosa (103) y Collar (105). En lo más alto de la lista está Luis Aragonés, con 173 dianas.

Por otra parte, Koke sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El canterano del Atlético de Madrid es titular en Getafe y acumula así 170 participaciones con el Atlético en Liga. Entra así en el club de los 50 futbolistas rojiblancos que más veces han vestido la camiseta del Atleti en el campeonato doméstico.

A sus sólo 24 años, Koke ingresa en un club que lidera Adelardo, con 401 partidos de Liga. Tomás Reñones, con 367, y Collar, con 338, completan el podio. Pronto superará a Callejo (171), Futre (173) y Agüero (175). Godín, Torres y Gabi son los otros jugadores en activo que se encuentran entre los 50 elegidos.