NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera al mejor Cristiano: 7 goles en 6 partidos

Desde la llegada del francés al banquillo madridista, el crack portugués ha recuperado su alegría y mejor versión. Con Benítez marcó 14 goles en 18 encuentros ligueros.

MadridActualizado a
Zidane recupera al mejor Cristiano: 7 goles en 6 partidos
LALIGA

"Cristiano está de puta madre", así de rotundo se mostró Zidane al ser preguntado por el crack portugués tras el encuentro ante el Athletic. Y es que el técnico madridista ha recuperado la mejor versión del delantero portugués, quien desde inicio de temporada ha recibido continuamente críticas sobre su rendimiento. La llegada de Benítez y su poca empatía con el técnico madrileño provocó que el crack no alcanzara su habitual nivel en los primeros meses de competición. Sin embargo, su conexión con Zidane es total y éste está sabiendo sacarle el máximo rendimiento. Una muestra de ello fue el encuentro ante el Athletic. Los números hablan por sí solos. Desde que Zidane se ha hecho cargo del banquillo madridista, Cristiano ha marcado siete goles en seis partidos de Liga (dos al Sporting, tres al Espanyol y dos al Athletic). Esto representa una media de 1,2 tantos por encuentro. Por contra, durante la etapa de Benítez, Cristiano marcó 14 goles en 18 partidos de Liga, lo que significa una media de 0,77 tantos por encuentro y que está muy alejada del promedio de más de un gol por encuentro que lleva en el Madrid.

La buena relación de Cristiano con Zidane no es sólo cuestión de números. El técnico francés le ha dado el estatus que el portugués se merece y que Benítez no llegó a darle nunca. "Cristiano es el mejor del mundo", reconoció hace unos días Zizou. Previamente, Cristiano había manifestado públicamente que la llegada del francés al banquillo ha sido una gran noticia para el vestuario madridista: "El equipo está animado ahora con Zizou, que ve el fútbol de una manera diferente a Benítez".