NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Daniel Alves: “Guardiola es un loco, el Einstein del fútbol”

En una entrevista a The Times, el lateral brasileño se deshace en elogios al técnico brasileño: "Triunfará en la Premier League, querrá todo a su manera".

Actualizado a
Daniel Alves.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Daniel Alves ha concedido una entrevista a The Times en la que el brasileño, como siempre, deja titulares jugosos. El primero, sobre Guardiola, con quien inició su viaje en el Barça en la temporada 2008-09: “Su secreto es que te hace que tengas una visión de las cosas diferente. Es el Einstein del fútbol. Para él, irse al City es algo nuevo. Es un cambio y eso le gusta. Querrá que todo que todo vaya a su manera y al sitio que va, la Premier, es ideal para él. Triunfará porque es un loco del fútbol, quiere que las cosas se hagan como él quiere y eso se le respetará”.

Al ser una entrevista concedida al The Times, uno de los asuntos recurrentes es la posible presencia de Mourinho y Guardiola en la misma ciudad, Manchester, la próxima temporada. Alves recordó aquella rueda de prensa de Guardiola en lo más alto de la tensión Guardiola-Mourinho en la que el catalán preguntó por la cámara del portugués y le citó para el partido de el día siguiente en semifinales de Champions. "Lo recuerdo bien y empezamos a ganar la competición aquella noche".