NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane les dijo a Isco y Kovacic

Zidane comunicó a Isco el pasado jueves que rotaría hoy

También le dijo a Kovacic que jugaría. La idea del francés es que Isco, que acumula cinco titularidades seguidas, llegue fresco al partido de Champions del miércoles ante el Roma

Actualizado a
Zidane comunicó a Isco el pasado jueves que rotaría hoy
AStv

Zidane ya avisó de que rotaría cuando hubiese partido entre semana y el primero en vivirlo será hoy Isco. El galo mostró su mano izquierda a la hora de hacer este tipo de cambios en el once inicial. Según pudo saber AS, Zidane habló con Isco y con Kovacic el jueves para comunicarles al primero que descansaría y al segundo que sería titular. Después, el viernes, Zidane hizo público en la conferencia de prensa que haría este cambio.

Zidane comunicó a Isco el pasado jueves que rotaría hoy
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

En la charla del jueves le dejó claro a Isco que estaba contento con su trabajo y que iría al banquillo para estar fresco el miércoles ante el Roma. El malagueño ha sido titular en los cinco partidos que lleva Zizou a los mandos. Después se vio con Kovacic para decirle que había decidido premiar su buena labor en los entrenamientos y su papel fundamental en los 12 minutos que disputó ante el Granada en los que el equipo mejoró su rendimiento.