NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: el madridista que más goles le ha marcado al Athletic

El delantero suma 14 tantos en 13 partidos; le siguen Raúl, Puskas y Hugo Sánchez, que hicieron 11. En la primera vuelta de esta Liga no anotó en el 1-2 en San Mamés.

Actualizado a
Cristiano: el madridista que más goles le ha marcado al Athletic
AStv

Cristiano Ronaldo es el jugador de la historia del Madrid que más goles ha marcado al Athletic en Liga. Lleva 14 conseguidos en 13 partidos. Muy por delante de los 11 que terminaron marcando en su trayectoria en el equipo blanco como Raúl, Hugo Sánchez o Puskas, que se quedaron en 11 tantos: Puskas y Hugo en 12 partidos y Raúl, en 27.

Cristiano es el león que nunca falla ante Los Leones. Ha marcado al Athletic, bien sea en el partido del Bernabéu o en el de San Mamés, en todas las temporadas que lleva jugando en España. Esta temporada no consiguió anotar en el 1-2 de La nueva Catedral, así que le toca en el encuentro que enfrenta a los blancos con el Athletic a partir de las 16:00 horas el sábado en Chamartín.

Cristiano se está mostrando, además, mucho más contundente en casa que fuera de casa esta temporada, al contrario de lo que venía sucediendo en anteriores campañas. De los 30 goles que ha marcado este curso 19 han sido en el Bernabéu.

Goleadores históricos del Madrid al Athletic en Liga

14 goles Cristiano Ronaldo (en 13 partidos)

11 goles Hugo Sánchez (en 12 partidos)

11 goles Ferenc Puskás (en 12 partidos) 

11 goles Raúl González (en 27 partidos)

10 goles Luis Molowny (en 13 partidos)

9 Goles Jesús Alonso (en 11 partidos)

9 Goles Míchel (en 23 partidos)

8 Goles Gonzalo Higuaín (en 10 partidos)

8 Goles Alfredo Di Stéfano (en 17 partidos)

8 Goles Santillana (en 26 partidos)