NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El abogado de Benzema, contra la prensa: "No les aguanto"

"Hasta que no me digan lo contrario, desvelar las actas está prohibido por la ley", apuntó Alain Jakubowicz a la televisión Infosport.

Actualizado a
Alain Jakubowicz, en imagen de archivo.
REUTERS

Después de las nuevas revelaciones sobre su cliente en la edición de hoy del diario francés Le Parisien, el abogado de Karim Benzema, Alain Jakubowicz reacciono en la televisión Infosport: "Mi objetivo es la justicia, que la justicia sea devuelta a Karim Benzema, punto final. El resto, no es mi problema. Pero yo, no hablo de esto con los periodistas, no hago conferencia de prensa para explicar cual es nuestra defensa. No hago caso a esto. El acta, lo conozco porque estuve ahí, no tengo la necesidad de leerlo en el periódico para saber lo que hay dentro. Hasta que no me digan lo contrario, desvelar las actas está prohibido por la ley", explicó el letrado antes de explotar: "No soporto mas estos cabrones que juegan a este pequeño juego, los periodistas que se creen listos publicando las actas. Una vez es Le Monde, una vez es L’Equipe, una vez es Europe 1, una vez es Le Parisien. Devolveremos la justicia en las redacciones", concluyó.

Además, Zinedine Zidane se refirió una vez más al 'Caso Valbuena' en rueda de prensa: "Estoy convencido que esto terminará pronto", dijo.