NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-17

La "Rojita" de Santi Denia se impone a domicilio a Grecia

Ganó este miércoles en su visita a la de Grecia (1-2), en un amistoso de preparación para la Ronda Élite del Europeo de la categoría.

Actualizado a

La selección española "sub'17" de fútbol que dirige Santi Denia, se ha impuesto este miércoles en su visita a la de Grecia (1-2), en un amistoso de preparación para la Ronda Élite del Europeo de la categoría, que se disputará del 11 al 16 de marzo, en Bélgica.

El partido, jugado en el estadio Municipal de Kallithea (Atenas), lo dejó ya casi sentenciado la "rojita" en su primera mitad, donde llegó al descanso con un favorable 0-2, merced a los tantos de Juan Brandariz (m.24) y de Manuel Morlanes (m.38).

En la segunda mitad, la confrontación estuvo más igualada, con una España que realizó siete cambios, lo que aprovechó Grecia para anotar el 1-2, obra de Gaitanidis (m.63).

Luego, pese al empuje griego, los jugadores españoles supieron controlar la situación y llevarse un triunfo, dejando buenas sensaciones ante una Ronda Élite en la que, junto al anfitrión Bélgica, se deberá medir a Israel y Eslovenia.