NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1 | GARY NEVILLE

Neville: "Queríamos un equipo fresco de cara al sábado"

El técnico del Valencia, tras el empate en Mestalla contra el Barça: "Creo que merecimos ganar el partido, pero obviamente no ha sido en las mismas circunstancias que en la ida".

Actualizado a
Neville: "Queríamos un equipo fresco de cara al sábado"

Conclusiones: “Lo positivo es el rendimiento de alguno de los jugadores más jóvenes. Hemos merecido ganar. No eran las circunstancias adecuadas pero han jugado con dignidad. Diallo y Villaba han estado muy bien… Álvaro ha conseguido su gol. Nos han marcado y las circunstancias eran muy difíciles”.

Final ante el Espanyol: “Estamos preparando ya el partido del sábado. Sabemos que es importantísimo. Estamos totalmente centrados en el Espanyol”.

Diego Alves: “He pensado que lo mejor era que esta noche era para Jaume. Diego tendrá que volver en el momento adecuado”

Negredo: “Es experimentado. Ha marcado algunos goles, antes de llegar yo estaba en la grada. En los últimos meses me he alegrado de que pudiera marcar. Estoy muy contento con él y nos va a venir muy bien para estos partidos”.

Canteranos: “Queríamos un equipo lo más fresco posible para el sábado. Los canteranos tienen que crecer pero los aficionado saben que en la Academia hay chavales con mucho talento”.

Aficionados: “Estoy agradecido a los aficionados que vinieron hoy. Algunos no han querido venir y están en su derecho. De cara al sábado, habrá un ambiente eléctrico. Mestalla estará lleno. Necesitamos a la afición de cara al sábado”.