NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

A Sánchez Martínez se le pasó reflejar en acta la roja a Gayá

El acta de Betis-Valencia no deja constancia de ninguna de las dos cartulinas amarillas mostradas al valencianista Gayà. Tuvo que reflejarlo posteriormente.

Actualizado a
A Sánchez Martínez se le pasó reflejar en acta la roja a Gayá
TONI RODRIGUEZ

El acta arbitral del encuentro Betis-Valencia, ganado hoy por 1-0 por el equipo andaluz en el estadio Benito Villamarín, incluye finalmente las dos cartulinas amarillas mostradas al valencianista José Luis Gayà, que fue expulsado en el minuto 85 del encuentro.

Inicialmente, en el capítulo de expulsiones, el acta reflejaba que no hubo ninguna por parte de ninguno de los dos equipos, aunque ha sido actualizada y ya refleja la expulsión del lateral valencianista.

Gayà, que entró poco antes del descanso tras la lesión de Siqueira, vio una cartulina amarilla al principio de la segunda parte y abandonó el terreno de juego cuando el árbitro del encuentro, el murciano José María Sánchez Martínez, le mostró una nueva cartulina a cinco minutos de final.

La expulsión de Gayà le supondrá un partido de suspensión a cumplir el próximo sábado ante el Espanyol en Mestalla, partido que no podrán jugar sus compañeros Shkodran Mustafi y André Gomes, que hoy fueron amonestados ante el Betis y cuyas cartulinas sí que constaban desde un inicio en el acta.