NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BARCELONA 2 | CATALÁN

"Este partido es de esta Liga sólo porque lo dice la tabla"

Quico Catalán dice que el Barcelona está "a otro nivel" y cree que el Levante evitará el descenso: "Estoy seguro de que no vamos a acabar donde estamos"

ValenciaActualizado a
07/02/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE - BARCELONA
  PALCO QUICO CATALAN PRESIDENTE
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Lectura positiva: “Todo. Tuvimos las ideas claras, creamos ocasiones, presionamos… Me voy fastidiado por el resultado, pero contento por la imagen. Este partido es de nuestra Liga sólo porque lo dice la tabla, pero estamos en otro nivel. El secreto es este: pelear, luchar y estar todos juntos”.

Qué faltó: “Acierto arriba.. Creamos ocasiones y no tuvimos acierto. También tuvimos mala suerte: el autogol, el 0-2 en el minuto 90… Son muy buenos y en cuanto tienen ocasión, te la lían”.

Cuero y los nuevos fichajes: “Lo de Cuero es una apuesta importante. Hay que tener paciencia con él. Pocos dan un rendimiento a corto plazo. Trae otro ritmo de fútbol, viene de otro país. Tenemos que ayudarle entre todos”.

Cambio: “Quedan muchas jornadas. Estamos muy bien. Sólo falta estar acertados delante y detrás. Tengo confianza en lo que estamos haciendo. El Levante no va a acabar donde está”