NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: otro gol en la sesión para cerrar una semana inolvidable

En la sesión participaron 18 futbolistas: los que jugaron contra el Eibar tuvieron un trabajo más suave mientras que el resto disputaron un partidillo.

Actualizado a
Torres: otro gol en la sesión para cerrar una semana inolvidable

El Atlético se entrenó en la mañana de hoy en las instalaciones de Majadahonda después del 3-1 ante el Eibar. Con frío, pero con caras alegres, los jugadores rojiblancos se ejercitaron a las órdenes de Simeone.

En la sesión participaron 18 futbolistas (los que jugaron todo el partido ante el conjunto vasco tuvieron un trabajo más suave), mientras que los suplentes y los que no jugaron disputaron un pequeño partidillo. Fernando Torres participó como uno más en una sesión en la que no saltaron al terreno de juego los lesionados Tiago, Augusto, Godín y Savic. La lesión de estos dos últimos no es grave y podrían llegar al encuentro del domingo ante el Getafe.

El Niño marcó un gol en el entrenamiento y se le vió igual de rápido que en las sesiones de trabajo a lo largo de esta semana. Torres cierra una semana bastante ajeteadra. El lunes participó en un acto con una firma y dejó claro que busca la unión en el equipo y que ahora mismo piensa en el Atleti y no en su posible renovación en verano.

Ayer volvió a jugar después de un mes sin hacerlo y marcó su gol número 100 en competición oficial con el Atlético. Mañana lunes el equipo madrileño tendrá jornada de descanso. El Atlético jugará el siguiente partido liguero es el domingo 14 ante el Getafe.