NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cáceres: "El más insoportable que me tocó enfrentar fue Ibra"

En el día de su cumpleaños Fernando Cáceres habló de su club, que lleva su nombre y también de su estado de salud: "El fútbol sigue siendo mi inspiración".

Actualizado a
Partido homenaje a Fernando Cáceres
ALFONSO REYESDIARIO AS

En el día de su cumpleaños Fernando Cáceres habló de su club, que lleva su nombre y también de su estado de salud. El ex Zaragoza y Celta de Vigo contó que el "futbol continúa siendo su inspiración para avanzar en la recuperación". Y sorprendió con su declaración sobre el delantero sueco:"Zlatan y el Beto Acosta me complicaron la vida".

Salud: "Estoy muy bien en mi equipo Fernando Cáceres Fútbol Club. Queremos ascender al Federal B. El club está creciendo y quién dice si no podemos llegar a Primera. Mi labor es de presidente. Estoy muy bien, en la etapa de dejar todo y volver a ser independiente. De a poquito voy volviendo a estar como debo. Las cosas malas ya pasaron, ahora vienen las buenas"

Inspiración: "El fútbol me inspira mucho y me sirve para mi recuperación. Yo, por suerte, lo puedo disfrutar"

Actualidad: "Del fútbol actual me está gustando muy poco. Se volvió mucho más agresivo a lo que uno estaba acostumbrado. Habitualmente estábamos acostumbrados a la pasión con la que se vivían los partidos, pero hoy en día se está jugando de otra manera. Desde todo el mundo buscan jugadores argentinos, pero no estamos mostrando el fútbol que le gusta a la gente. Demasiado roce. Es lamentable"

Defensas: "El central que me encanta es (Éder) Álvarez Balanta. Tiene muy buen porte físico y sabe lo que hace. Siempre resuelve muy simple y eso es muy bueno. Él está en un equipo en el que siempre está obligado a responder siempre bien. Encima River ataca mucho, mientras que él tiene que defender. Lo hace con mucha clase"

Delanteros: "Los dos delanteros más insoportables que me tocó enfrentar fueron Ibrahimovic y el "Beto" Acosta. Me complicaron la vida como defensor, pero estoy muy agradecido por haber enfrentado esta clase de jugadores. A Zlatan lo enfrenté cuando él empezaba su carrera"

Independiente: "La cancha de Independiente es hermosa. Yo siempre dije: 'Llegué al Rojo de grande, hubiese sido mucho mejor ser más joven'"