NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - DEPORTIVO 1

Luis Alberto iguala el gol de Jony y corta la racha asturiana

El equipo de Abelardo se adelantó en el minuto 32 con una buena volea, pero el Deportivo empató tras otra buena y decisiva acción de Lucas Pérez.

Actualizado a
Luis Alberto iguala el gol de Jony y corta la racha asturiana
LALIGA

Ni Sporting ni Deportivo lograron sus objetivos. Los locales se quedaron sin su tercera victoria consecutiva en una jornada perfecta para abrir brecha con el descenso. Los de Víctor, por su parte, siguen sin ganar en 2016 y se están convirtiendo en una apuesta segura a la 'x' en las quinielas. Cuarta igualada consecutiva; trece en 23 partidos. Sin duda, el rey del empate.

Lo primero que quedó claro en el partido fue que controlar un balón estaba complicado, pensar con él, carísimo. La presión de ambos equipos y la intensidad obligaban a jugar a una velocidad casi imposible. En esas circunstancias el talento es lo que se sale del guión, y así ocurrió. En el Sporting, el peligro aparecía cuando el balón llegaba a Jony, que siempre sacaba algo. Tanto, que acabó sacando un gol en un remate tras un córner en el que colaboró Juanfran.

En el Depor se intuía el peligro cuando aparecía Luis Alberto y Lucas, y así llegó el empate de este dúo dinámico blanquiazul. Penetración de lujo del coruñés, asistencia con regleta y remate estratosférico del gaditano.

En el segundo tiempo el guión comenzó a variar cuando la gasolina asturiana fue acercándose a la reserva. Según bajaban las fuerzas, subía el domino del Deportivo. Pero no fue nada dramático para el Sporting, porque Abelardo lo arregló con los cambios.

La frescura local volvió a igualar fuerzas y ambos equipos intentaron un último arreón en busca de los codiciados tres puntos, aunque sin perder nunca de vista sus espaldas. El punto que hoy duele, pero mañana puede ser oro, y en eso se movieron ambos equipos aunque Luis Alberto, Sanabria, Lucas y Jony lo intentaron, pero fueron ocasiones sin demasiada claridad.

Era de día de correr, sudar, presionar y con el Depor de por medio, de empatar.