NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LAS PALMAS

Piti vuelve a casa para sacar de apuros a los vallecanos

Hoy volverán a reencontrarse 980 días después (18:15, C+ Liga) y el extremo podría incluso ser titular. Paco Jémez le dio la alternativa en Riazor.

Actualizado a
Piti vuelve a casa para sacar de apuros a los vallecanos

Piti ha recobrado la ilusión en Vallecas y Vallecas ha fortalecido su fe en la permanencia con su regreso. Hoy (sigue el partido en directo en AS.com) volverán a reencontrarse 980 días después y el extremo podría incluso ser titular. Paco le dio la alternativa en Riazor y parecía que el tiempo se había detenido, con su chispa prendida. Si Piti es el protagonista, le secundan otros dos grandes actores. Jozabed se ha erigido en el centrocampista más goleador de la Liga (ocho tantos, sólo uno menos que el pichichi franjirrojo Guerra, que no marca desde el 13 de diciembre ante el Málaga) y encadena tres semanas mojando. También sopla viento a favor para Miku. Y para el Rayo, que ha izado velas y navega raudo en esta segunda vuelta, con dos empates y un triunfo. Salen las cuentas, pero es vital coger oxígeno para llegar a buen puerto en este mes clave.

ESPERADO REGRESO. Piti se reencontrará hoy con su afición.
Ampliar
ESPERADO REGRESO. Piti se reencontrará hoy con su afición.J. Á. Orihuela

Las Palmas, por su parte, afronta el partido como el peor visitante de Primera: aún no ha ganado y ha empatado tres veces. No obstante, su último triunfo in extremis ante el Celta le sacó de descenso. El duelo de esta tarde pasa por dejarlo atrás. A toda máquina.