NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO LAS PALMAS

Paco: "Si creemos que será fácil contra Las Palmas nos irá mal"

Sobre la salida de Lass dijo que "si fuera egoísta se hubiera quedado, pero el único que se jodería es él. Más allá de lo que la gente crea le tengo cariño".

Actualizado a
Paco Jémez
EMILIO COBOSDIARIO AS

¿Final?: "Creo que no, quedan demasiados puntos. No va a ser definitivo ni para nosotros ni para Las Palmas. Es un partido más, tan importante como otros, y queremos seguir en buena línea y en buena racha".

Equipo: "El equipo entrena muy bien, está a un nivel muy alto y las sensaciones son muy buenas. Tenemos que seguir así, no basta solo con decirlo, y hay que demostrar que queremos seguir en clara mejoría. A pesarde la posición seguimos haciendo las cosas igual que antes, que es lo que nos ha dado éxitos".

Refuerzos: "Poco a poco van adaptándose a los entrenamientos, a los mecanismos y van cogiendo el nivel físico que no han tenido. En todo el proceso algunos van más adelantados y los iremos utilizando en función de lo que necesite el equipo".

Fran Beltrán: "Es un jugador que quería verlo, que está haciendo muy buen trabajo y estamos pendientes de él. Su forma de jugar me encanta, para jugar en el centro, y tendrá que esperar su oportunidad".

Jony - Selección Sub 18: "Me alegro mucho por él y por el Rayo. Es una buena noticia para él y para el club. Todos nos enorgullecemos y alegramos por él. Esperemos que contra Francia pueda jugar y destacar. Luego tendrá que volver y seguir funcionando porque le están pasando muchas cosas y todas buenas. Espero que sepa encajar las cosas buenas y malas, porque aún es muy joven y tiene que aprender muchas cosas".

Las Palmas: "Sigue así, sigue peleando por esos puestos, y no le ha perdido la cara a la competición. Con Quique Setién han cambiado cositas. Lo que hay que tener cuidado es con su calidad, porque tienen mucho talento depositado en jugadores específicos. Si nosotros creemos que va a ser fácil nos irá mal. Es un rival al que hay que apretarle y presionarle, porque tienen talento y no necesitan espacio y tiempo para jugar el balón. Tenemos claro el partido que nos interesa y a ver si lo podemos interpretar".

Once: "Va en cuestión de las sensaciones. No va a haber grandes cambios, sacaremos más o menos lo que viene jugando".

Embarba: "Va convocado. Es muy ágil, es un jugador que difícilmente pierde la chispa porque es muy dinámico".

Lass: "Mi opinión se la di al jugador y a Felipe. Yo era partidario de que Lass saliera. Era bueno para él y para el equipo. Entendía que iba a tener pocos minutos y si fuera egoísta se hubiera quedado, pero el único que se jodería es él. Más allá de lo que la gente crea le tengo cariño. Lo único que creo que iba a participar poco, pero es un activo del club y lo mejor era salir cedido. He mirado lo mejor para el grupo y para él. Va a ir a un sitio donde tendrá minutos. Espero que le vaya fenomenalmente bien y pueda demostrar las cualidades que tiene.

Su salida se debe a motivos deportivos. No tengo ningún problema con él. Yo puedo tener un problema con un jugador, que no es el caso, pero si deportivamente me vale no sale ni a punta de pistola. Los aspectos personales para mi no valen para jugar, me rijo por el aspecto deportivo, y con Lass no hay ningún problema".