NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

The Sun: el Chelsea rechazó 75 millones del Jiangsu por Oscar

Tras firmar a Alex Teixeira por 50 millones, The Sun desvela que el Jiangsu tentó a Oscar. Volverán a intentarlo en verano y también irán a por Yaya Touré.

Actualizado a
The Sun: el Chelsea rechazó 75 millones del Jiangsu por Oscar
AStv

“El gran botín chino”, titula en su portada The Sun, con una imagen de Oscar y con la noticia de que el Chelsea rechazó en enero una oferta del Jiangsu Suning que ascendía a 57 millones de libras, unos 75 millones de euros.

A sus 24 años, Oscar aún tiene un gran futuro en el fútbol europeo su marcha a una liga de menor nivel como la china y se antoja algo prematura, aunque cada vez son más los ejemplos de jugadores con proyección que se decantan por ir a jugar a Oriente.

De hecho, el equipo entrenado por Dan Petrescu ha oficializado hoy el fichaje del centrocampista del Shakhtar Alex Teixeira (26 años), por 50 millones de euros. El jugador brasileño estaba realizando su mejor temporada en Ucrania y tenía una propuesta firme del Liverpool, pero han pesado más los 10 millones de euros que le van a pagar al año en China.

Según la información de The Sun y a pesar del fichaje de Alex Teixeira, el equipo chino volverá a intentarlo con Oscar en verano y lanzará una nueva ofensiva por Yaya Touré (32 años), al que le ofrecían un contrato astronómico: 40 millones de euros al año.