NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone deja en Madrid a siete titulares para jugar en Reus

El argentino se lleva a 13 hombres de la primera plantilla. Filipe, Juanfran, Godín, Gabi, Carrasco, Griezmann y Torres, además de los lesionados Tiago y Jackson, se quedan en Madrid.

MadridActualizado a
Simeone deja en Madrid a siete titulares para jugar en Reus
AStv

El Atlético de Madrid se plantará en Reus con un equipo plagado de no habituales para afrontar la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey. El entrenamiento de la previa del conjunto rojiblanco estuvo protagonizado por sólo 11 jugadores del primer equipo: Moyá, Oblak, Siqueira, Savic, Gámez, Lucas, Thomas, Óliver, Saúl, Correa y Vietto. Junto a ellos estuvieron Bernabé (portero), Borja González (lateral derecho), Andrés González ‘Zubi’ (interior izquierdo) y Roberto Núñez (delantero).

Finalmente sólo Borja y Roberto entraron en la lista, a la que se suma otro canterano, Samuel Villa ‘Villita’ (delantero). Junto a ellos viajan Oblak, Moyá, Siqueira, Savic, Giménez, Gámez, Lucas, Thomas, Koke, Óliver, Saúl, Correa y Vietto; 16 hombres en total.

El resto de la primera plantilla trabajó en el gimnasio, a la espera de que saliese la convocatoria con la que Simeone afrontará el duelo ante el conjunto tarraconense. Se quedan en Madrid Filipe, Juanfran, Godín, Gabi, Carrasco, Griezmann y Torres, además de los lesionados Tiago y Jackson.