NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 3 - MÓNACO 3

El Marsella de Michel empata en casa contra el Monaco

Alessandrini adelantó a los de Míchel, pero un doblete de Touré volteó el partido. Batshuayi empató y Coentrao hizo el 2-3 antes del empate marsellés.

Actualizado a
El Marsella de Michel empata en casa contra el Monaco
SEBASTIEN NOGIEREFE

Duodécimo del campeonato francés pero vencedor de tres de sus cuatro últimos partidos, el Marsella tenía la oportunidad de seguir su mejora ganando al Mónaco en casa. Sin victoria en el Velodrome, en la Ligue 1 desde hace dos meses y medio, el equipo de Michel empezó el encuentro de la mejor manera, adelantándose en el minuto 12. A la recepción de un centro de Mendy, Alessandrini aprovechó un fallo de la defensa del Principado para recuperar la pelota y batir a Subasic (1-0, min.12).

La reacción del Mónaco no se hizo esperar y seis minutos después, un libre directo lanzado por Coentrao fue recepcionado por el lateral derecho Almamy Touré, sólo en el corazón del área, que marcó con el pie derecho (1-1, min. 18). Muy igualado, el partido estuvo cerca de volcarse de nuevo en favor del Marsella cuando Batshuayi se fugó de Wallace antes de chutar sobre el palo de Subasic (min.36). Finalmente, tres minutos después, fue el Mónaco el que se adelantó de nuevo, gracias otra vez a Touré. El lateral se ofreció una carrera de 50 metros, hizo una pared con Carrillo, eliminó a Rekik y batió a Mandanda con un tiro cruzado (1-2, min.39).

En la segunda parte, los hombres de Michel se lanzaron al ataque y no tardaron en volver al marcador. En el minuto 51, Batshuayi aprovechó un nuevo fallo de la defensa del Mónaco para marcar su gol numero 10 en Ligue 1 esta temporada (2-2, min.51). Ese cuarto tanto de la noche volvió loco el partido y el Mónaco tuvo un montón de ocasiones pero ni Touré (min.57), ni Echiejile (min.58), ni Carrillo (min.60 y 64) lograron batir a Mandanda. Sin embargo, a fuerza de insistir, el conjunto del Principado firmó una tercer diana gracias a Coentrao. El exlateral del Madrid aprovechó un buen centro de Echiejile para marcar de cabeza y firmar así su segundo gol de la temporada (2-3, min.72).

En la recta final del encuentro, el Marsella logró finalmente empatar con un gol de Nkoudou. El joven centrocampista de 20 años estuvo a la recepción de un centro-tiro de Ocampos y batió a Subasic a pesar de iniciar la jugada en fuera de juego (3-3, min.82). Con ese empate en casa, el Marsella gana una plaza y se acuesta como undécimo pero sigue con su mala racha en casa. El Mónaco pierde una gran ocasión de acercarse a los puestos de Champions.